HHO Carbon Cleaner

Descarbonización

Qué es la descarbonización

En el núcleo del motor, en la cámara de combustión, es donde se quema el combustible generando la potencia esencial para el desplazamiento del vehículo. Es igualmente el punto de origen de los residuos sólidos que resultan del proceso de combustión.

Estos residuos, comúnmente denominados carbonilla, ejercen una influencia significativa en la eficiencia global tanto del motor como del vehículo en sí. Sin embargo, su impacto no se limita al interior de la cámara de combustión, ya que también alcanza a los sistemas externos, como el sistema de admisión y el sistema de escape, donde puede acumularse en capas de hasta 1.5 centímetros de grosor.

La pérdida de rendimiento en el motor de nuestro vehículo resulta principalmente de dos factores fundamentales: el desgaste natural de los materiales debido al uso continuo y la acumulación de residuos, en forma de carbonilla, como consecuencia de la combustión incompleta.

La técnica de descarbonización está diseñada para limpiar minuciosamente la cámara de combustión y todos los componentes relacionados con el proceso de combustión y evacuación de gases.

La descarbonización se recomienda para todo tipo de vehículos, incluyendo turismos, furgonetas, camiones y motocicletas. Además, es aplicable a motores de cualquier tipo, independientemente del tipo de combustible que utilicen.

HHO
Carbon Cleaner

La HHO Carbon Cleaner proporciona una limpieza más profunda mediante el uso de Oxihidrógeno y el efecto limpiador de escape con un producto único, el HHO Agente Limpiador. Gracias a estos dos elementos en Lantegui aseguramos la máxima limpieza en la cámara de combustión, además del catalizador, DFP y escape con resultados apreciables a simple vista.

A diferencia de otros modelos, la HHO Carbon Cleaner realiza una limpieza completa, es capaz de arrastrar los restos de carbonilla acumulada en el filtro de partículas y en todo el sistema de escape.

Su elevada potencia (hasta 35 litros por minuto) permite una eliminación visible de los restos de carbonilla en:

  • Válvulas
  • Pistones
  • AGR / EGR
  • Turbo / Colextor
  • FAP / CAT
  • Escape final

Límpieza máxima con Oxihidrógeno

La técnica empleada utiliza Oxihidrógeno, no corrosivo ni agresivo con el medio ambiente.

El Cleaner Agent actúa en dos fases: la primera al llegar a la cámara de combustión ya que aplica una película protectora al motor. Después, en forma gaseosa y sin quemarse, circula por los conductos hasta depositarse en la zona de escape, catalizador, FAP y escape trasero, donde permanece unos minutos hasta que se incinera produciendo una segunda pirólisis que limpia y libera de tensiones al escape.

El proceso dura unos 20 minutos, sin necesidad de desmontar ninguna pieza. La utilización de nuestra HHO Carbon Cleaner le reportará los siguientes beneficios:

  • Máxima potencia
  • Disminución del consumo
  • Redución de emisiones
  • Limpieza DPF / FAP
  • Rápido y económico
Taller de mecánica multimarca

Taller de coches de referencia en Donostia

Las opiniones de nuestros clientes nos avalan.